Reserve ahora
Ofertas
+34 91 5703333
Cómo llegar: C/ Huesca, 21

Dónde estamos

Hotel Infanta Mercedes ubicado en la zona del Paseo de la Castellana, a escasos metros de la Plaza de Cuzco, del Estadio Santiago Bernabeu, la calle Bravo Murillo, Palacio de Congresos y Exposiciones, Plaza Castilla y Centro de Negocios Azca.

Muy cercano a la estación de tren de Chamartín y al Recinto Ferial Juan Carlos I IFEMA a través de su acceso inmediato a la M-40.

Como llegar:


En transporte público

  • Estaciones de Metro “Tetuán” ( línea 1),” Cuzco” ( Línea 10), con acceso al Aeropuerto Internacional de Barajas en 20 minutos
  • Estaciones de Tren “Chamartín” (5 min en metro), Atocha (15 min en metro)
  • Autobuses cercanos: 3-14-27-40-66-124-126-147-149

En avión

  • Aeropuerto de Madrid Barajas.Opción de tomar un taxi ó utilizar el transporte público para llegar al hotel.
  • El hotel se encuentra cercano y bien comunicado con el Aeropuerto. Línea 8 de Metro hasta Colombia, línea 9 Colombia a Plaza Castilla, línea 1 Plaza Castilla a Tetuán, (Total 9 estaciones)

Por carretera

  • Desde el Aeropuerto , en M-40, tomar la A-2 entrando por la Avda América en dirección a Madrid centro,continuando por la calle María de Molina. Girar a la derecha en la pLaza del Doctor Marañón para tomar el Paseo de la Castellana. Pasando por Plaza de Cuzco, girar a la izquierda calle Sor angela de la Cruz y después a la izquierda calle Orense, girar la primera a la derecha calle Huesca, subir hasta encontrar el hotel.
  • Entrando desde la zona norte, tomar la M-30 salida Plaza Castilla- Paseo de la Castellana, continuar Paseo de la Castellana, hasta Plaza de Cuzco, girar a la derecha calle Sor Angela de la Cruz y después a la izquierda calle Orense, girar la primera a la derecha calle Huesca, subir hasta encontrar el hotel.

El hotel dispone de parking contiguo al edificio del hotel. Precio: 16,00 € (IVA incluido)
 

Contacte con nosotros

Hotel Infanta Mercedes **


C/ Huesca, 21, 28020 Madrid (Spain)

Cómo llegar

+34 91 5703333

+34 915711156

Email

A escasos metros de la Plaza de Cuzco, del Estadio Santiago Bernabeu, Palacio de Congresos y Exposiciones y Centro de Negocios Azca.

Su acogedor y castizo restaurante ofrece todas las mañanas un completo y variado desayuno buffet.

Fácil y rápido acceso a IFEMA, Aeropuerto de Barajas y Estación de Chamartín tanto en transporte público como en privado.