Reserve ahora
Ofertas
+34 91 5703333

A escasos metros de la Plaza de Cuzco, del Estadio Santiago Bernabeu, Palacio de Congresos y Exposiciones y Centro de Negocios Azca.

Su acogedor y castizo restaurante ofrece todas las mañanas un completo y variado desayuno buffet.

Fácil y rápido acceso a IFEMA, Aeropuerto de Barajas y Estación de Chamartín tanto en transporte público como en privado.

Bienvenido a nuestro hotel

Confortable hotel ubicado en la zona de Plaza Castilla y Paseo de la Castellana, centro financiero, comercial y de ocio de Madrid.

El hotel se encuentra a escasos metros de la Plaza de Cuzco, del Estadio Santiago Bernabeu, Palacio de Congresos y Exposiciones y Centro de Negocios Azca.

  • El Hotel dispone de 60 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, conexión WIFI gratuita, baño con secador de pelo y una amplia oferta de canales de televisión
  • Su acogedor y castizo restaurante ofrece todas las mañanas un completo y variado desayuno buffet.
  • En su sala de reuniones, con capacidad para cincuenta personas, podrá organizar diversos eventos. Para su comodidad, podrá usar el parking que el hotel dispone a escasos metros.
  • Fácil y rápido acceso a IFEMA, Aeropuerto de Barajas y Estación de Chamartín tanto en transporte público como en privado.
  • El Hotel presume de una tranquilidad idónea para su descanso, que contrasta con un entorno cercano, donde podrá disfrutar de una interesante oferta gastronómica y de diversión.
     

Visite Nuestro Blog

Dónde estamos

Hotel Infanta Mercedes **


C/ Huesca, 21, 28020 Madrid (Spain)

Cómo llegar

+34 91 5703333

+34 915711156

Email