Opiniones de nuestros clientes

Estas son las opiniones de nuestros usuarios a cerca de nuestro ahotel:

Excelente

Excelente relación precio-calidad. Limpieza y comodidad en la habitación. Personal atento a ayudar. Muy buen servicio de desayuno

Cliente del hotel
1-feb-2023
Excelente

todo perfecto. Gracias

Cliente del hotel
1-feb-2023
Muy bueno

Hotel bien ubicado y limpio. Buena atencion.

Cliente del hotel
29-ene-2023
Excelente

Para ser un hotel de dos estrellas, está bastante bien. Habitación cómoda, limpia y moderna. Personal muy amable y eficaz. Ubicación excelente.

Cliente del hotel
27-ene-2023
Excelente

Habitación cómoda y funcional. Servicio correcto y agradable. Desayuno sencillo, pero completo. Amabilidad de trato, nos dejaron un tiempo más el coche en el parking, lo que supuso una tranquilidad más en nuestra estancia. Muchas gracias.

Emilio García Sanz
23-ene-2023
Excelente

Es un hotel sencillamente fantástico, tanto en las instalaciones como en el fabuloso trato de su personal. La localización es igualmente extraordinaria, siempre con un precio adecuado.

Julio Sánchez Montoya
22-ene-2023
Muy bueno

Habitación sencilla y confortable. Tan solo reseñar que la televisión está en el costado de la cama y no de frente por lo que es incómodo verla desde la misma. Desayuno rico y variado.

Cliente del hotel
15-ene-2023
Excelente

Hotel tranquilo, sencillo y muy adecuado para viaje por trabajo. Relación calidad precio excelente

Cliente del hotel
22-dic-2022
Muy bueno

Una estancia perfecta. El hotel muy limpio y acogedor. El personal muy amable y educado. El desayuno estupendo y la limpieza perfecta. Repetiré sin duda

Vanesa Fernández Rodríguez
19-dic-2022
Muy bueno

Zona tranquila de Madrid. Camas muy cómodas. Desayuno buffet con bastante variedad. Falla las pocas plazas de parking de hotel, y que si no tienes hueco tienes que pagar bien en la calle o en parking privado.

Cliente del hotel
18-dic-2022

Ofertas